Friday, April 24, 2009

Estoy de vuelta




Hace mucho que no escribo nada. Lo cierto es que estuve detenido luego de un incidente ocurrido en el Wal Mart al lado de mi casa. Fui a comprar unas cuantas cosas que necesitaba y como mami no estaba, me lleve a Princesa (la misma que sale conmigo en la foto). Me dirigí a pagar y cuando la cajera vio lo que iba a comprar, cogió el teléfono y acto seguido me indicó que pasara por el área de Lay Away. Una vez allí, dos hombres me cubrieron el rostro con una funda de Martha Stewart. Otro caballero me arrebato a Princesa de las manos. Desperté en una celda del cuartel de Canales, esposado, sin zapatos, sin camisa y vistiendo solo un boxer de Spongebob. A mi lado se encontraba un caballero que había descargado todo su contenido intestinal en su pantalón y que amenazaba con comérselo si no le traían un Happy Meal de McDonald’s.

Estuve dos días sometido a interrogatorio, y solo me preguntaban el porque de los artículos que me proponía comprar y la razón de la supuración anal que me aquejaba.

Total, lo único que yo necesitaba comprar era:
• Un pote de vaselina
• Un paquete de curitas
• Un pote de alcohol
• Un trimmer de pelo
• Una cadena nueva para Duquesa

Cabrones!!!!

No comments:

Post a Comment