Wednesday, June 17, 2009

La Teoría de los Escalones


Estuve recientemente en un retiro cuasi-espiritual con mi tío, el que aun vive con mi abuela. Este me invitó ya que consideraba que participar me ayudaría en la búsqueda del amor puro y perfecto. Nos dirigimos al Barrio El Toronjo en Orocovis donde pernoctaríamos por 5 días y 4 noches. En ese lugar estuvimos bajo la tutela de Sensei Luis, el cual en algún momento ideó la teoría de los escalones. Sensei Luis era celador en la Autoridad de Energía Eléctrica y luego de caer de un poste en un barrio de Lares y estar 11 meses por el Fondo, tuvo una visión (la cual utilizó para que lo pensionaran) y de ahí surgió la susodicha teoría.
¿En qué consiste la teoría?
Sensei Luis nos dijo, que todo hombre, en la búsqueda de la plena realización sexual, debe sobrepasar cierto número de escalones, y que de esto no ocurrir, se dificulta la obtención del nirvana sexual.

El Primer Escalón
Ello ocurre en los primeros años de vida escolar del hombre, llamémoslo “el despertar”. Yo recuerdo la mía, le llamaban Luli. Por alguna razón me atraían las zanjas encima de su labio creadas por el constante supurar de moco. Nuestro primer beso fue en la quebrada de atrás de la escuela donde pude catar sus saladas zanjas.

El Segundo Escalón
Llamémoslo, el escalón “mano-mente”. Ello ocurre cuando el hombre descubre su cuerpo y los placeres que puede alcanzar con la utilización de su mente y su mano. Siempre está la fantasía favorita. La de Sensei Luis fue Johanna Rosaly en En Vivo a las 5. La mía, Miss Piggy. Pero tuve que cambiarla el día que vi a abuela matar un lechón y sacarle el intestino lleno de mierda para preparar las morcillas y enjuagarlas con Vel por cerca de media hora. Cambie a Miss Piggy por Carmen Jovet, papi decía que ella tenía tremendos jamones por piernas, y mi mente hizo la asociación.

El Tercer Escalón
Para Sensei Luis, el Reino Animal es el tercer escalafón. En su caso, una cabra, en el mío, Duquesa. Tío y yo compartimos el escalón.

El Cuarto Escalón
Este escalón pertenece a la libranza. En mi caso, llamémosla Miami, creo. Tío y Luis comparten este escalón, por alguna razón, en el mismo lugar, el mismo día.

El Quinto, y último, Escalón
Sensei Luis lo llama el Tao de Simeón. Nos dice Sensei Luis que el profeta Simeón decía que el polvo más caliente es el polvo de una negra. La negra por naturaleza es un ser sexual, por ende sus caderas. Sensei Luis dice que su nirvana se llama Kenya, la haitiana que come fuego en las patronales de Toa Alta.

Continúo mi búsqueda…

No comments:

Post a Comment