Friday, June 19, 2009

Los Escalones Parte II: El Beso Negro


Sensei Luis nos indicó que existe la posibilidad de saltar escalones, pero ello solo ocurre para alcanzar el nirvana. Existe un ‘loophole’ en el esquema que permite ir del escalón uno al cinco sin pasar por los demás escalones. Lo mismo aplica para cada escalón, se puede llegar al quinto escalón desde éste sin pasar por los demás. Sensei Luis dice que ese loophole se llama: El Beso Negro. Citando a Sensei Luis: “Un pelo hala más que una yunta’e bueyes; pero nada enchula más que un beso negro.” Pregunté que era un beso negro y este me dijo que lo sabré cuando lo reciba. Que existe pero no se puede ver ni explicar, solo sentir. Y que cuando lo sienta estremecerá mi cuerpo desde los pelos de la cabeza hasta las paredes de mi culo, haciendo énfasis en el último. Me pregunto si el hecho de que Kenya, el quinto escalón de Sensei Luis, coma fuego tiene algo que ver. ¿Tendrá que ser mi quinto escalón una mujer faquir? Nunca entendí lo que era un beso negro, aunque añoró recibir el mío.

No comments:

Post a Comment