Friday, July 31, 2009

El Colmo de los Eñangotamientos (Por el Tío de Valium)


Yo no soy muy diestro en esto de las computadoras, pero cuando me dijeron que podía conseguir todo tipo de películas X en el Internet, me interese y le dije a Valium que me enseñara a buscar esas pequeñeces que hacen mi vida mas alegre. Sin embargo, he notado un nuevo tipo de eñangotamiento preocupante en muchos, por no decir todos, los sites de Internet de Puerto Rico. ¿No quiero hacérmelas de independentista ni lidiar con esas pendejases, pero desde cuando carajos se comenzó a darle términos en inglés a cosas relacionadas con el sexo? Los otros días encuentro esta foto de una tipa de Cataño en el Internet y el título decía algo sobre su ‘cameltoe’. ¿Que carajos es eso? Hice mis averiguaciones y descubrí que se refería cuando a una mujer se le marcaba la chocha.

¡¡¡Vete pa’l carajo, con tu madre y tu abuela abajo!!!

Lo siento mucho, pero en mis tiempos eso no era otra cosa que una chocha ajorcá, y punto. Podías utilizar mil cosas para referirte a ella, tales como:
“Después que la crías, la ahorcas.”
“Se le notan los bembes.”
“Se le notan los gajos.”
En fin, muchas cosas mejores que la mierda‘e ‘camel toe’ ese. ¿Que mejor que estar en la playa y decirle a una mujer que la tenga ajorcá: “¡Que claje’e kotej!”? No me vengan con la mierda de que se sienten mas liberados diciéndole: ¡“Que clase de camel toe!”.
En fin, las cosas hay que llamarlas por lo que son. Tú se lo metes a una tipa, o te la clavas. Se le ven los gajos o la tiene ajorcá. Tiene el culo grande. Un hombre se jala un puñeta y punto, no se ‘jerk-off’.
¡¡¡A llamar las cosas como son!!!

PD: Y al que no le guste que me lamba el bicho!

No comments:

Post a Comment