Friday, October 23, 2009

De vuelta (El Tio de Valium)


Tal y como lo hice en una entrada anterior, debo denunciar otro eñangotamiento que he escuchado recientemente. En esta ocasión me refiero a las que llaman por ahi milfas o cougars. Que carajo es eso? Van a seguir? Primero el cameltoe y ahora esto!?!?!?!
En mi barrio a una mujer mayor buscando presas más jovenes en lugares como el antiguo Rancho Luna en Coamo se les dice "VIEJILLACAS". Pa'l carajo los pendejos y huelebichos que le llaman milfas y cougars, son VIEJILLACAS, y punto.

En una nota relacionada, en mis tiempos de moso, cuando visitaba antros como el Rancho Luna en Coamo para cazar viejillacas (repitan conmigo: VIEJILLACAS), un conocido llegó hasta el lugar donde unos panas y yo compartíamos, con el cuento de que el mejor lugar pa' conseguir viejillacas era Rancho Luna en Coamo y que debíamos ir para allá esa noche. Nosotros, cazadores de viejillacas experimentados, sabíamos que los viernes era perder el tiempo, que el mejor día de caza era los sábados. Pero el individuo continuo jodiendo, como todo cabrón que nunca ha ido a un sitio y está loco por ir. Así que le complacimos. El tipo fue todo el camino jodiendo y hablando de que íbamos a tumbar par de viejillacas pa' que nos pagaran to'a la noche y terminar tirándonoslas en el parking en el carro. Hasta nos hizo parar en una farmacia para comprar K-Y Jelly.

Cuento largo corto, llegamos al lugar y la primera persona que nos encontramos fue la mamá del pendejo. Este se fue llorando del lugar y yo terminé clavándomela. Cada vez que me ve le echo la bendición. Si fuera hoy día, ese pendejo les diría cougars o milfas. Aprendan!

2 comments: